Fin de semana en la Carpa de la Cultura

Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 nos deleitamos con diversos espectáculos que brindo la carpa para todo público con entrada gratuita.

El viernes 27 nos acompañó Caución, Boom Plan, Proyecto luces  y Nazarenos. La jornada terminó con un show increíble de Nazarenos, ganadores del primer premio 2013 en la categoría parodistas. Estuvieron acompañados de un elenco completo y el público que no paro de reír.  La nueva incorporación Gastón González expresó su agrado de poder participar de instancias como estas, donde la cultura va por barrios y con entrada gratuita  siendo una instancia de participación y acercamiento a la gente.

El sábado 28 luego de la caminata por la vida, Los Gummys estuvieron presentes con una demostración de música y canto de “Blanca Nieves y los siete enanitos”, luego nos acompañaron Los Raros quienes agradecieron al municipio b, sonido y la gente presente a pesar de la tarde lluviosa. Luego los Nikonn, Yogurth, Dinamita & la Swing Factory y al cierre  Mixtifori.

Pese al agua que no cesó, el calor y la alegría volvieron a la carpa el domingo 29. Abrió ls jornada la murga Los Pepinitos y luego se presentaron difentes grupos de Talleres de Esquinas de la Cultura. En primer lugar el Coro Somos Voces, grupo que trajo la alegría al ritmo del candombe con guitarras y tambores y a quienes el público acompañó con palmas. Los integrantes se mostraron profundamente felices y orgullosos de tener la posibilidad de mostrarse en un evento de esta magnitud.

Luego llegó el carácter y la fuerza al escenario de la mano del grupo de flamenco, Duende y Compás. Con abanicos de colores, zapateos y la actitud necesaria hicieron vibrar al público que las aplaudió de pie.

Más tarde llegaron los tambores por el grupo de percusión llamados Suena Tremendo, quienes continuaron engalanando la jornada. Finalizaó la presentación de los Talleres de Esquinas con la murga joven Saltó la Térmica que divirtieron al público y presentaron algo de la retirada 2013.
La jornada de domingo culminó con la obra de teatro “Improtiroidismo” del grupo La Caja Verde, basada en improvisaciones generadas del juego y la interacción con el público.

Todos los grupos compartieron sus agradecimientos al Muicipoio b  y la Intendencia por está iniciativa de llevar los espectáculos culturales a todo el público y por dejar ser parte a la gente del territorio e incentivaron a continuar por éste camino.

Los invitamos a seguir acompañándonos en esta Carpa de la Cultura hoy lunes 30, desde las 19:00 hs en el Parque Rodó con entrada gratuita.