Back to top

Finalización de obras

Finalizaron los trabajos sobre la Av. 18 de Julio, y también en calle Constituyente.

El ingeniero Eduardo Ruso, quien estuvo a cargo de las obras que se realizaron sobre la Av. 18 de Julio y la calle Constituyente, informó que las obras sobre dichas calles fueron finalizadas con total éxito y tal cual estaban previstas. Las obras de reconstrucción estuvieron a cargo de la Intendencia de Montevideo. Los costos fueron aproximadamente de $ 18.000.000.

Obras

La obra vial consistió en la reparación del pavimento que presentaba resaltos y baches, por lo tanto fue removido hasta llegar al terreno natural. En las zonas dañadas se ejecutó una base tratada con cemento y luego una base de hormigón. En las zonas arrugadas se retiró únicamente el pavimento asfáltico existente hasta llegar a la base de hormigón con un equipo denominado fresadora. Sobre las áreas reparadas y fresadas se realizó una nueva carpeta asfáltica en caliente.

El Municipio b apoyó las obras realizadas, ya que coinciden con los lineamientos de trabajo, teniendo estos como principal objetivo: mejorar y reacondicionar la infraestructura del territorio, así como también garantizar mejores condiciones de circulación para todos nuestro vecinos y vecinas.