Back to top

Floreció Ciudad Vieja

Culminó el ciclo de talleres y muestras de “Espacios que Florecen”, divirtiendo a los más pequeños.

El pasado sábado niños y niñas junto a sus padres, abuelos y amigos se encontraron en la esquina de Sarandí y Pérez Castellano para disfrutar de una tarde diferente.

Las risas cómplices y traviesas de los más pequeños inundaron el lugar disfrutando del espectáculo de teatro y títeres “Anima Circus” de La Loca Compañía. Con talento y picardía, los actores dieron vida a personajes y animales que divirtieron a grandes y chicos.

Espacios que Florecen

El sábado 27 fue el cierre de un ciclo de talleres gratuitos y al aire libre organizado por la Comisión “Vecinos Juntos” del barrio Ciudad Vieja. Una manera para que vecinos y vecinas se apropien del espacio público, lo vivan y lo disfruten de una manera diferente.

Esta propuesta consistía en 4 sábados de diversas actividades, pasaron por la esq. de Sarandí y Pérez Castellano talleres de Hip Hop, Graffiti, Breaking, Percusión, Ritmos Latinos, finalizando con Títeres y Circo.

Una invitación del Municipio b y “Vecinos Juntos” a disfrutar y un compromiso de seguir trabajando en el territorio, generando espacios de encuentro y entretenimiento. Ojalá sean cada vez más los vecinos y vecinas los que se sumen a estas actividades que constribuyen a hacer de este el Montevideo que soñamos.