Fondo Solidario de Materiales

Convenio Fondo Solidario de Materiales
En busca de facilitar la refacción de viviendas en hogares de bajos recursos.

El viernes 29 de julio el Municipio B firmó un convenio en marco del programa Fondo Solidario de Materiales de la Intendencia de Montevideo. Esta es la primera vez que se firma un convenio de estas características en el territorio comprendido dentro del  Municipio.

El objetivo del programa es facilitar la compra de materiales de construcción a los núcleos familiares en situación de vulnerabilidad que necesiten refaccionar su vivienda. A nivel local es gestionado por cada Municipio.

Para inscribirse, entrevistarse previamente en el Área Social de los Centros comunales Zonales 1 y 2. Luego, el Área Social y el Área de Arquitectura y Urbanismo de cada uno de los CCZ, evalúan la situación del solicitante y el estado de la propiedad, para aprobar la solicitud.

Por informes: CCZ 1 (Ciudadela 1221), tel.: 1950 7123 y CCZ 2 (Eduado V. Haedo 2046), tel.: 1950 7121.