Formación en Derechos Humanos

Las jornadas se realizarán los días 26 de julio y 2 de agosto.

El martes 26 de julio, de 8.30 a 14 hs. se realizará la primera jornada de Formación en Derechos Humanos, “Derechos en la ciudad: construcción colectiva” , en el Salón Dorado del Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo (piso 1/2).

Estas jornadas son co-organizadas por el Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo y la Dirección Nacional de Derechos Humanos- MEC, en el marco de la participación de Montevideo en el Proyecto E+D de Mercociudades.

La actividad está dirigida a :

• integrantes de los Gobiernos Municipales y Concejos Vecinales.
  • funcionarios de la Intendencia y los municipios de Montevideo.
  • representantes de otras instituciones vinculadas a la temática. vecinos y vecinas organizados y/o no organizados/as que realizan acciones comunitarias en el territorio o se interesan por la temática.

Los cupos son limitados,  aquellos interesados deben comunicarse al tel 1950 int. 2259, o al correo electrónico: natalia.michelena@yahoo.com.