Fortaleciendo lazos

Las redes de nuestro Municipio vuelven a reunirse, invitamos a todas las organizaciones a participar y sumarse.

Para seguir profundizando, entre todos y todas, el proceso de participación y descentralización ciudadana, y fortaleciendo los lazos con la sociedad civil organizada, es que invitamos a todas aquellas organizaciones sociales o efectores de salud a integrarse a participar en las Redes Sociales del Municipio B.

En marzo se retoman las actividades de las mismas, que tan buen trabajo vienen elaborando de años anteriores. Las reuniones se realizarán los días:

• Red de Organizaciones de Adultos Mayores. Martes 6, hora 14:30, en Casa del Vecino (Eduardo V. Haedo 2147).
  • Red de Efectores de Salud. Miércoles 7, hora 14, en Policlínica Tiraparé (Uruguay 1936).
  • Red de Infancia y Adolescencia. Jueves 8, hora 14, en Casa del Vecino.

En dichas reuniones se realizará la planificación anual.

Por consultas comuníquese con el Área Social de la Zona 2. Dirección: Eduardo V. Haedo 2046. Teléfono: 7123. Horario de atención al público del Área Social: lunes de 10 a 12 hs., martes y miércoles de 14 a 16 hs.