Gran Revancha del Patrimonio en Barrio Sur

Los días 10 y 11 de noviembre se llevaron a cabo varias actividades en Barrio Sur, entre las cuales se destacaron las minillamadas por Carlos Gardel.

Con motivo de realizar las actividades que habían sido suspendidas el fin de semana del patrimonio, vecinos y vecinas de Barrio Sur pudieron disfrutar de una feria de artesanías y comidas típicas, varios espectáculos musicales y un gran cierre el día domingo a puro candombe.

Las actividades se realizaron en en el Centro Cultural Esquinero La Casa del Vecino al Sur (Zelmar Michellini y Carlos Gardel).

Las minillamadas se desarrollaron desde las calles Carlos Gardel y Julio Herrera y Obes hasta Zelmar Michellini esq. Gonzalo Ramírez.  Desfilaron las comparsas: NYANZA, Retumbe de Encina, La fuerza del candombe, Heyakulé, Llamadas de Ejido, La Melaza, Montevilonja y Makalé.

Todas las actividades fueron organizadas por la Casa del Vecino al Sur y apoyadas por el Municipio B, CCZ1, Esquinas de la Cultura y Montevideo Cultura.