Hacia Barrio Sur

La propuesta “De Barrio en Barrio” continúa en el Municipio b, este viernes y sábado el Alcalde y las autoridades municipales visitarán Barrio Sur.

Con el objetivo de seguir avanzando y fortaleciendo el gobierno de cercanía y la participación ciudadana, las autoridades del Municipio b, encabezadas por el Alcalde Carlos Varela, salen a recorrer los barrios para escuchar las ideas y propuestas de vecinos y vecinas. “De Barrio en Barrio” surge como una iniciativa del Concejo Municipal comunicada en el pasado Cabildo Abierto.

En esta instancia recorrerán Barrio Sur junto a los Concejales Vecinales del barrio.

Las actividades previstas son las siguientes:

• Viernes 12 de mayo – Cooperativa UFAMA

Hora 18. En la Cooperativa UFAMA (José Ma. Roo, entre Viana y Z. Michelini) las autoridades municipales conversarán con vecinos y vecinas las cooperativas de la zona.

• Sábado 13 de mayo – Recorrida por Barrio Sur

Hora 10. Las autoridades municipales recorrerán Barrio Sur, desde Canelones y Ciudadela.  Se realizarán paradas, en: Canelones y Río Negro, Sindicato SUA, Galpón Barrio Sur, Peatonal Curuguaty y Plaza Mediellín.

La recorrida finalizará en la recientemente reinaugurada Plaza Alfredo Zitarrosa donde se generará una instancia a micrófono abierto.