Inauguración de semáforos

El miércoles 30 se inauguraron nuevos semáforos en el Municipio B.

El miércoles 30 de noviembre se inauguraron los semáforos ubicados en la intersección de las calles Ferrer Serra y Defensa. Esta inauguración se enmarca dentro de las obras previstas para este año 2011, dentro del plan de semaforización de la División Tránsito y Transporte de la comuna capitalina.

Se trata de un semáforo de 2 fases que atiende las demandas de cruces peatonales ante la proximidad de centros de estudios en la zona, además de tratar de regular los excesos de velocidad que se producen sobre la calle Ferrer Serra en los horarios de mayor congestionamiento de tránsito.

La Unidad de Señalamientos del Servicio de Ingeniería de Tránsito se encargará de la adecuación de la señalización vertical del cruce. Esto se suma a la reciente inauguración de semáforos ubicados entre las calles Cerro Largo y Arenal Grande.