Intendenta recorre Concejos Vecinales

El próximo viernes la Intendenta Ana Olivera conversa con el Concejo Vecinal de la Zona 1.

El Concejo Vecinal de la Zona 1 será el primero, de los 18 nuevos Concejos electos, que cuente con la participación de la Intendenta. La reunión será el próximo viernes 27 de abril, a las 18:30 hs., en el local de Mundo Afro (Ciudadela 1229).

La recorrida por los Concejos Vecinales se debe a un compromiso asumido por parte de la jefa comunal. El objetivo de esta instancia de diálogo y participación es escuchar las inquietudes y planteos de cada una de las zonas en la cual trabajan los Concejos habitualmente, en el entendido que "lo más importante de una ciudad, además de sus obras y servicios, es su gente, sus opiniones, sus sueños y sus desafíos...".

El Concejo de la Zona 1 ya tiene los tres temas que le planteará a la Intedenta y que consideran prioritarios para el barrio. Ellos serán;

• Repoblamiento de los barrios.
  • Soluciones en materia de tránsito y transporte.
  • Tema de la limpieza.

Al territorio de nuestro Municipio volverá el miércoles 16 de mayo, a las 19 hs., cuando esté conversando con los Concejales y Concejales de la Zona 2. Esta reunión se realizará en la Casa de los Vecinos (Eduardo V. Haedo 2147).