Back to top

La calidez de la niñez

El jueves 12 se realizó el cierre de año en el Centro Educativo y Cultural Borocotó, un nuevo mural engalana la sede del Centro.

Se vivió una verdadera fiesta en Barrio Sur, repleta de niños y niñas, madres, padres, abuelos, abuelas y demás personas que se acercaron para compartir una tarde repleta de alegría y diversión. La oportunidad sirvió además para presentar la obra realizada sobre el mural que se encuentra en la fachada del Centro. Borocotó se encuentra en la intersección de las calles Magallanes 1132 esq. Maldonado y Durazno. 

Los niños y niñas fueron los verdaderos protagonistas, para ellos se decoró especialmente el lugar  y sus madres, padres y docentes les regalaron una obra de teatro que con tanto amor y dedicación prepararon. Además, recibieron obsequios y palabras cálidas de los maestros y profesionales que comparten junto a ellos el día a día en el Centro.

En las caritas y en las sonrisas de los más pequeños quedó de manifiesto la divertida y emocionante tarde que vivieron, fruto del trabajo comprometido, trabajo que nuestro Municipio apoya y saluda.

Por más información sobre el Centro, comunicarse al correo electrónico: http://borocotocentroeducativo@adinet.com.uy, o al tel.: 2419 8582.