La importancia de la infancia

La semana pasada la Policlínica Municipal Luisa Tiraparé realizó el 2do taller de crianza para padres en la Guardería Despertares.

La actividad educativa e interdisciplinaria tuvo una duración de casi 2 horas. La temática a tratar fue planificada mediante las inquietudes de padres, madres y educadores. Esta consistió en tratar los temas:

• Lactancia materna beneficios y técnicas.
  • Apego y vínculo entre la nutrición y el desarrollo emocional del niño y de la niña.

Se realizó una exposición e intercambio con los concurrentes a través de preguntas. Por el lado de la Policlínica participaron la Nutricionista Cristina Rivas, Ps. Rossana Turini y Pediatra Mariella Bazzano.

La Policlínica Tiraparé viene desarrollando una serie de actividades semana a semana, más allá de los servicios diarios que brinda a la población. Ingrese aquí para conocer más sobre esta Policlínica Municipal y sobre todos los servicios a los que puede acceder en nuestro Municipio.