Lanzamiento de Ideas+

Hasta el 24 de diciembre se podrá disfrutar de la Feria Ideas+ en Parque Rodó.

En una hermosa tarde, el pasado sábado 30 de noviembre se realizó la inauguración de la Feria con la presencia de nuestro Alcalde Carlos Varela.

Como cada año se montó esta escenografia que reúne artesanías, diseño, arte, libros, música, fotografía y exposiciones. La misma se podrá visitar de domingos a jueves de 19 a 23 hs. y viernes y sábados de 19 a 24 hs. en la Plaza Florencio Sánchez ubicada en 21 de Setiembre y Gonzalo Ramírez, Parque Rodó.

La instancia es organiza por la Asociación Civil y Cultural Plaza Florencio Sánchez. Dicha feria, que ha sido declarada de Interés Municipal por la Intendencia de Montevideo, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte y premiado con el Fondo de Incentivo Cultural como proyecto de calidad cultural, fue fundada por Nancy Bacelo.

Ideas+, referente cultural por más de 50 años, tiene por objetivo mantener el espacio cultural y evitar que sea algo meramente comercial. Para llevar a cabo esto es que se apunta a una muestra artística de calidad.

Para acceder al cronograma de actividades ingresar a al sitio web de Ideas+