Limpieza en zona 1

El Centro Comunal Zonal Nº 1 está realizando acciones de limpieza en el territorio.

En el mes de junio se iniciaron tareas de poda correctiva, limpieza y desmalezado en veredas, cordones y posas de árboles en zonas correspondientes a su jurisdicción.

La poda correctiva busca mejorar la visibilidad para el tránsito de vehículos y de peatones. Esta acción se complementa con un carpido de maleza para lograr una mejor circulación por las veredas. A su vez a esto se le suma en el día a día otras tareas que requieren las áreas a trabajar.

Las zonas intervenidas comprenden el área entre las calles la Paz, Paraguay, Panamá, Acuña de Figueroa y Av. Del Libertador. Están a cargo de cuatro integrantes de la cuadrilla obrera del turno de la tarde del CCZ1 y son supervisadas por el Jefe Operativo del comunal Jorge Lemos.

Vecinos y vecinas se han acercado a estos trabajadores manifestando su conformidad con estas acciones ya que eran necesarias para el barrio.

Estos trabajos se enmarcar dentro de los lineamientos estratégicos de acción del Municipio b que buscan mejorar la calidad y sustentabilidad ambiental a través de la limpieza del territorio.