Lo mejor de nosotros

Las acciones previstas en las calles Galicia, Venezuela y Tacuarembó continúan esta semana tras algunos inconvenientes.

Cumpliendo con los compromisos asumidos en materia de vialidad, el Municipio lleva adelante diversas tareas sobre dichas calles, estas se suman a las realizadas en 2012 y a inicios de este año.

Ellas son:

• En la calle Galicia, entre Gaboto y Tristán Narvaja continúan las tareas en bacheos de hormigón. El tiempo estimado para su finalización fue modificado debido a las precipitaciones de la pasada semana. Se estima que a inicios de la semana próxima (si no ocurren nuevas precipitaciones) se pueda comenzar a hormigonar quedando, posteriormente, habilitada la circulación por dicha calle.
  • En la calle Venezuela, entre Minas y Yaguarón, y en el cruce de las calles Venezuela y Yaguarón, también se extenderán las obras debido a que algunos panes de hormigón han presentado fisuras. El error cometido por la empresa ha sido asumido por lo que la acción, tras la supervisión del Municipio, volverá a realizarse. Está previsto que esta finalice la semana próxima quedando habilitada la circulación.
  • Por su parte, en la calle Tacuarembó, entre Constituyente y Colonia, se sigue trabajando en la respectiva nivelación y las labores correspondientes para ejecutar un recapado asfáltico en dichas cuadras.