Más comunicación

Ya está en la calle Vecinal, la revista institucional del Municipio B.

Vecinos y vecinas del Municipio B contarán desde esta semana con “Vecinal”, la revista institucional de nuestro Municipio. Una nueva herramienta de comunicación que tiene como objetivo principal acercarle a la ciudadanía los principales aspectos de la descentralización, la gestión de gobierno y el quehacer cotidiano en su territorio.

Con esto se abre un nuevo canal de información y comunicación para estar en permanente contacto entre gobernantes y ciudadanía, y así garantizar la transparencia en la gestión -uno de los objetivos principales del proceso de descentralización.

Vecinal se suma a las ya existentes formas de comunicación del Municipio B como lo son el boletín electrónico y esta página web. Por supuesto que otras vías de comunicación y espacios se irán formando.

Con un diseño fresco y atractivo, en esta primera edición de Vecinal podrá encontrar: una editorial del Concejo Municipal donde se profundizan los objetivos de esta revista y los desafíos que el Concejo se propone, y una completa presentación de lo que es el Municipio y de quienes integran el Gobierno Municipal (podrán verse cuatro entrevistas a los titulares del Concejo Municipal). Por su parte, se presentan tanto los Centros Comunales Zonales 1 y 2, con entrevistas a sus respectivos directores, así como la presentación de los Concejos Vecinales de cara a una nueva elección. Para finalizar se presentan las principales acciones del Presupuesto Participativo (PP) y un mapa con las obras del pasado PP.

Esperamos que esta revista sea de su agrado, ya que ninguna herramienta cumplirá sus objetivos si la ciudadanía no se apodera de ellas. Si desea recibir esta revista, y aún no lo ha hecho, comuníquese al correo electrónico comunicamunicipiob@gmail.com