27.10.2013 - 19:21

Más democracia y participación

Circuito del Centro Comunal Zonal 1.
La Intendenta Ana Olivera recorriendo circuitos junto a la Dir. del CCZ 1.
El Alcalde Carlos Varela votando en el circuito del I.A.V.A.
Circuito de la Casita del Parque Rodó.
Durante toda la tarde largas colas para votar en la Casa del Vecino de la Zona 2.
Orquesta juvenil de la Ciudad Vieja.
Miles de personas concurrieron a las urnas este domingo a votar en las elecciones de Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales.

En el correr del día, miles de vecinos y vecinas ejercieron su derecho a decidir, votaron las obras que querían para su barrio y a los representantes barriales para integrar el Concejo Vecinal de la Zona 1 y Zona 2. Fue una jornada de mucha alegría, donde el compromiso quedó manifiesto con la participación  activa de la comunidad del Municipio b en las urnas.

La frase que encabezó las recorridas fue que "el cambio empieza por nosotros", una frase que muestra la necesidad de seguir generando empoderamiento ciudadano que permita mejorar nuestros barrios.

Los datos se irán actualizando diariamente, los resultados finales se conocerán el próximo miércoles a la medianoche. El escrutinio en la Zona 1 y en la Zona 2 se realizarán el miércoles a las 19 hs.

Contenidos relacionados: