Más disfrutable

El Municipio b continúa con las obras de recuperación y embellecimiento de sus espacios públicos.

Culminaron los trabajos de restauración en la escalinata ubicada en la calle Dr. Joaquín Requena y Gonzalo Ramírez.  Éstos consistieron, en una primera etapa, en el retiro de afiches pegados en las paredes, en la recuperación de sus grietas e hidrolavado. Luego se pintó la totalidad de la escalinata aplicándole además pintura anti grafitti.

Por otra parte, se están realizando tareas de recuperación en los puentes de Galicia en las intersecciones con las calles Arenal Grande, Fernández Crespo y Tristán Narvaja.

Las tareas consisten en la reparación de grietas existentes, hidrolavado, pintura de los muros con anti grafitti, retiro de vegetación en ambos laterales, lijado y repintado de las barandas. Además se pintarán los faroles de altura media de iluminación que se encuentran sobre los puentes.

Próximamente, comenzará a trabajarse en la recuperación de la escalinata ubicada sobre la calle Edil Hugo Prato.

Estas obras se encuentran enmarcadas dentro de uno de los lineamientos estratégicos que el Municipio b ha priorizado: mejorar y acondicionar la infraestructura del territorio realizando el mantenimiento de los espacios públicos.