Mejores veredas

Se profundiza el trabajo de reparación de veredas en el territorio del Municipio B, esta vez por la Av. Fernández Crespo.

Las nuevas obras de reparación de veredas están enmarcadas en los compromisos de gestión asumidos por el municipio, tanto en materia de accesibilidad como de recuperación de espacios. Los trabajos se profundizaron en la Av. Fernández Crespo y diversas intersecciones: Av. Uruguay, Cerro Largo, Galicia y La Paz.

El plan de ejecución de obras es llevado adelante por las empresas ganadoras de la licitación y supervisados por el Centro Comunal Zonal 2- Municipio B. El mismo proseguirá por otras locaciones del territorio.

Cabe señalar que también el Centro Comunal Zonal 1 estará llevando una plan de obras similar, algo que fue reclamado por vecinas y vecinos en el pasado Cabildo y que ahora podrá concretarse.