Mes de la diversidad sexual

A las 19 hs., desde Pza. Independencia hasta la Pza. Libertad se estará desarrollando una nueva marcha por la diversidad.

El viernes 30 de setiembre culmina una serie de actividades que se han venido desarrollando en marco de la celebración del mes de la diversidad.

El epicentro será la ya tradicional marcha por la diversidad a desarrollarse desde las 19 hs., en la Av. 18 de julio, desde Pza. Independencia hasta la Pza. Libertad. Posteriormente habrá un espectáculo artístico en el lugar con bandas, drag queens, DJ's y mucho más.

También se realizan otras actividades. De 9 a 17 hs., se llevará a cabo en la Facultad de Psicología, el Seminario Académico en Género y Diversidad Sexual "Divergencias sexuales - géneros en clave de creer".

Por su parte, una vez finalizada la marcha y el posterior espectáculo, se realizará la Fiesta Final del mes de la diversidad, a las 23 hs., en Gonzalo Ramirez y Salterain, con música y varios shows.