Milongas callejeras

El miércoles 7 de marzo se llevó a cabo la inauguración de los espectáculos de milonga callejera en la Plaza Seregni.

Con un gran marco de público se realizó el pasado miércoles la inauguración de un piso acondicionado para bailar tango en la Plaza Seregni. Este espectáculo de milongas surge a iniciativa de un grupo de personas que viene fomentando la práctica del tango y la milonga. Los mismos creadores invirtieron el dinero para los arreglos necesarios en la pista. Mariana Echevarría, integrante del grupo,  agradeció todo el apoyo brindado por el Municipio B y especialmente por el Alcalde Carlos Varela a la hora lograr dicha obra.

Anteriormente realizaron estos mismos eventos en la pista de patín de la rambla del Parque Rodó pero destacaron la importancia de realizar estas actividades en un espacio de tanta convocatoria y que reúne todas las condiciones necesarias como la Plaza Seregni. Se pretende continuar con estos espectáculos todos los días miércoles durante los meses de marzo y abril.
Entre los desafíos a futuro se desataca la intención de brindar espectáculos de tango para niños y niñas.