Movilidad montevideana

El Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia habilitó la línea 1950 4000 opción 1, para que los vecinos tengan contacto directo con la dependencia.

Por esta vía se podrán realizar denuncias de semáforos con desperfectos, accidentes de tránsito y entradas de inmuebles bloqueadas.

Se canalizarán los aportes desde la base de operaciones de radio, que funciona en la Sala de Monitoreo, para lograr una solución rápida y efectiva en coordinación con los inspectores de tránsito.

Por otra parte, a través del sitio web del Centro de Gestión de Movilidad (CGM) y sus redes sociales Facebook y Twitter podés enterarte del estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas.

Desde el Municipio b se saluda esta iniciativa y se invita a sus vecinos y vecinas a colaborar de forma responsable, comunicándose con la dependencia frente a las situaciones antes mencionadas.

Trabajar en la movilidad y mejorar el tránsito de la ciudad es un compromiso asumido por el gobierno departamental y municipal, pero es necesario contar con la colaboración de todos los montevideanos para construir una ciudad más disfrutable y segura.