Noticias

En el marco del programa Montevideo Mejora, el Municipio b continúa trabajando en su Plan Veredas. El 15 de enero se retomaron las actividades.
El Municipio b continúa con la limpieza preventiva y de emergencia de las bocas de tormenta.
El concejal municipal Víctor Ricardo Porratti asumió este lunes 15 de enero como alcalde (interino) del Municipio b.
El Municipio b realiza una nueva convocatoria para desarrollar tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta ubicadas en el área geográfica del Municipio.
Comenzaron los cortes de pastos y malezas en las veredas del Municipio b.
Comenzaron la escuela de voley para niños y niñas y el taller lúdico recreativo ActivaMente, para adultos mayores.
El Alcalde Carlos Varela habló sobre la necesidad de avanzar en un proyecto de ley que permita resolver la problemática de las viviendas abandonadas en el territorio.
El municipio b a través de la ONG "Juventud Para Cristo" comenzará a quitar pastos y malezas en veredas de distintos puntos del territorio.
Comenzaron las actividades deportivas libres y gratuitas en la plaza Líber Seregni.
El Municipio B destinará más de $ 520.000 a propuestas realizadas por niños, niñas y adolescentes del territorio.