Nuestro territorio en obra

Se continúan realizando acciones de embellecimiento y recuperación de diversos espacios públicos en nuestro Municipio.

Dando cumplimiento al compromiso que el Municipio ha asumido es que se siguen realizando arreglos, para que todos los vecinas y vecinas puedan disfrutar de su espacio con una mejor accesibilidad  y circulación. Creemos que esta es una de las formas de contribuir a la convivencia ciudadana.

En cuanto a los trabajos que el Municipio viene realizando a través del CCZ1:

• Culminaron las obras de instalación de rampas desde 18 de Julio a Galicia, con el objetivo de que haya una absoluta accesibilidad en todas las esquinas para transitar hasta la terminal de Río Branco, dado el importante número de personas que circulan por esta zona.
  • Se continúa con la instalación de rampas en la calle Colonia, entre Ejido y Florida.
  • En la Plaza “Florencio Sánchez” ( Av. Libertador y Rondeau) se están realizando obras para colocar alumbrado público con la segmentación de columnas.

A través del CCZ2:

• Se continúa con el reacondicionamiento de la Plaza Eduardo Acevedo (Hijo). Las tareas comprenden la repavimentación de la vereda, cambio de luminarias, bancos nuevos, embellecimiento de las áreas verdes y jardineras, y colocación de rejas a partir de la contrapartida realizada por el colectivo Ideas + por la instalación de la feria en el lugar.
  • En la calle Gral. Pagola, entre Cufré y Juan Paullier se continúa con las tareas de bacheo en hormigón. En esta oportunidad se pretende dar garantías de seguridad para los conductores, de manera que puedan circular por la ciudad con condiciones adecuadas. Por estos motivos la calle mencionada permanecerá cortada a la circulación durante algunos días más.
  • Se está realizando la reconstrucción del pavimento de hormigón en la calle Democracia entre Miguelete y Nicaragua a cargo de la empresa Buresil, por esto se encontrará impedida la circulación en dichas cuadras.