Back to top

Nuestros espacios

El Municipio B lleva adelante una nueva serie de reacondicionamiento de espacios públicos.

Las obras iniciadas en el año 2012 fueron finalizadas con éxito, entre ellas se encontraron acciones de reacondicionamiento de espacios como los ubicados en la Constituyente entre Maldonado y Blanes, en Barrios Amorín entre Cerro Largo y Paysandú, el de la Plaza Manuel Oribe y el del cantero central de 21 de Setiembre entre Br. España y San Salvador. Las obras se caracterizaron por reparación de veredas, tratamiento de pavimento, reforma de las fosas de los árboles, colocación de rejas y acondicionamiento de áreas verdes.

Algunas de las obras finalizaron en los meses de enero y febrero de este año. Una de ellas es la reparación de vereda, la colocación de nuevas baldosas y la diagramación de nuevas áreas verdes en el espacio de la intersección de Colonia y Eduardo Acevedo. También culminaron las reparaciones de varios tramos de veredas del territorio, entre ellas, las más destacadas son: las de Fernández Crespo y Hocquart, y Gonzalo Ramírez y Joaquín Requena.

Además, la pasada semana finalizó la reparación de veredas dañadas por las raíces de los árboles en las calles Constituyente y Jackson, y culminarán las mismas acciones en el correr de la semana en las calles Constituyente y Eduardo Acevedo.

Actualmente está en ejecución el reacondicionamiento del espacio libre William Leslie Poole donde se acondicionará el cantero y se reubicarán los bancos del lugar.