Nueva convocatoria

El Municipio B realiza una nueva convocatoria a ONGs, esta vez, para desarrollar tareas de barrido manual en el territorio.

El llamado público está dirigido a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo - laboral con el Municipio B, para realizar trabajos de barrido manual en calles del territorio.

La convocatoria tiene como objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a jóvenes, varones y mujeres, entre 18 y 29 años y/o jefas y/o jefes de hogar hasta los 50 años de sectores de vulnerabilidad social, por medio de convenios socio educativo – laborales.

Las bases podrán ser retiradas desde el 15 de febrero hasta el 6 de marzo de 2012, en el Municipio B (Joaquín Requena 1701), de lunes a viernes entre las 10 y 15 hs., o solicitarla vía mail a: municipiob@gmail.com

A continuación dejamos las bases para que las puedan descargar.

Descargas: