Nueva convocatoria

El Municipio B realiza una nueva convocatoria para desarrollar tareas polifuncionales de forma anual en el territorio.

El llamado público está dirigido a ONGs. interesadas en suscribir un convenio educativo - laboral con el Municipio, para realizar tareas polifuncionales (albañilería, jardinería, herrería, entre otras) en distintas zonas del territorio.

La convocatoria tiene como objetivo desarrollar una política de inclusión social por medio de convenios socio educativo-laborales que son dirigidos a jóvenes de ambos sexos que tengan entre 18 y 29 años, además se incluyen a jefas y jefes de hogar hasta los 50 años que se encuentren en estado de vulnerabilidad social.

Las bases del llamado podrán ser retiradas del 3 al 31 de enero de 2013 en la sede del Municipio (Joaquín Requena 1701) de lunes a viernes de 10 y 15 hs., además podrán ser solicitadas vía mail a municpiob@gmail.com o descargarlas en el sitio web.

El período para presentar propuestas es desde el viernes 1º de febrero hasta el 22 de febrero inclusive.

Descargas: