Nueva sesión del Concejo

Este jueves, encabezado por el Alcalde Carlos Varela, se volvió a reunir el Concejo Municipal, órgano colectivo de gobierno en el Muncipio b.

El jueves 12 de mayo sesionó el Concejo Municipal del Municipio b, en esta oportunidad el Alcalde Varela junto con Concejales titulares y suplentes, dialogaron sobre diversos temas de importancia para el territorio.

Entre ellos, se recibió a los trabajadores del Museo del Carnaval, quienes comentaron su situación actual a las autoridades y comentaron algunas propuestas para encontrar soluciones.

A su vez, se realizó una evaluación sobre el operativo especial de limpieza realizado el pasado fin de semana en Montevideo.

También, se comunicó la programación de las distintas actividades a desarrollarse en los próximos días en el territorio. Compartimos aquí toda la información sobre las actividades del Municipio b, invitamos a todos y todas a participar.