Nuevas autoridades

El Municipio b saluda a las nuevas autoridades del Grupo Centro tras realizarse las elecciones de este grupo comercial.

El pasado 17 de mayo se llevaron a cabo las elecciones de las nuevas autoridades del Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja. El Municipio b viene trabajando con este grupo comercial en diversas instancias que buscan promover la revitalización de esa zona de la ciudad.

Esta es la composición de la nueva directiva:

• Presidente: Marcelo Carrasco (Ciudad Vieja)
  • Vicepresidente: Federico Celsi (Bar Facal)
  • Secretaria: Ana Loffredo.  (Farmacia Matías González)
  • Pro Secretaria: Alejandra Dixon (Palacio Salvo)
  • Tesorero: Gabriel Freijeiro  (Bazar Govinda)
  • Suplentes: Jorge Malvar (Kevingston), Domingo Cao (La Coruñesa), Judith Abraham (Púrpurea Libros), Yoel San Juan (Bookshop).
  • Vocales: Laura Balado (Joyería Balado), Carlos Varalla (Las Vizcarras Licorería),
  • Suplentes: Ana Geymonat (Farmacia 9 de Junio), José Luis Satdjian (Rusconi).
  • Comisión Fiscal: Raúl Aguerrebere (Aguerrebere), Ignacio Gallego (Bar El Gaucho), Karina Delamer (Hamlet)
  • Suplente. Ana María Lamaison (Óptica Lamaison), Celso Dominguez (Los Dominguez), Nicolás Castilla (Castilla Flores)