Nuevo local, mismo compromiso

Desde el lunes 07 de julio el Centro Comunal Zonal 1 del Municipio b ya se encuentra funcionando en su nueva sede física.

El nuevo local del CCZ 1 está ubicado en la calle Paysandú 1188, entre Rondeau y Cuareim. De esta manera se cumple con uno de los grandes objetivos en materia de reforma estructural del Municipio b y de este Comunal en particular.

Las reformas y el traslado de sede permitirán mejorar la gestión, garantizando mejores formas de trabajo para los funcionarios y funcionarias y una mejor atención para la ciudadanía.

Debido a esta situación algunos de los servicios pueden verse alterados estos días y los internos telefónicos no se encuentran completamente actualizados. Sepan disculpar las molestias causadas, a la brevedad comunicaremos toda la información necesaria.