Nuevo operativo de poda

Los operativos de poda del Municipio b continúan ahora sobre la calle Joaquín Requena.

Comunicamos que ya ha finalizado el operativo de poda sobre la calle Juan Paullier, en el tramo comprendido entre las calles Gonzalo Ramírez y J. E. Rodó. De esta manera culmina un tramo más de la poda masiva que viene realizando el Municipio en el territorio.

Continuando esta línea de trabajo, la cual pretende cumplir con los compromisos asumidos, es que el operativo de poda ya se trasladó a la calle Requena. La misma se estará podando desde Gonzalo Ramírez hacia J. E. Rodó.

Los trabajos están a cargo de la empresa TAYM S.A , la cual continúa ejecutando los operativos de poda planificados por el Municipio. Comienzan a trabajar en el operativo a las 8 hs. y se desarrollan hasta las 16 hs. (la hora de finalización va a depender del tiempo que conlleve el levante de poda).

Precauciones:

Durante las trabajos de poda se recomienda circular con precaución y en la medida de lo posible se seolicita que los autos no estacionen sobre dichas calles.

Los operativos que se están realizando en el territorio buscan entre otras cosas, reducir el volumen de la copa de los árboles y el rejuvenecimiento de los mismos, así como también aumentar la iluminación y la seguridad de cada zona. Estos tienen por objetivo aumentar el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas en las diferentes zonas de nuestro Municipio, garantizando la seguridad y tranquilidad de todos y todas.