Obras de impacto en la vía pública

Siguen los trabajos de embellecimiento en el territorio.

Continúan los trabajos de espacios verdes ubicados en la jurisdicción del Centro Comunal Zonal 2 e incluidos en en el plan de obras. Los mismos, iniciados en setiembre, constan de labores de reparación de bancos, canteros, cercas jardineras, veredas y pavimentación, así como también de implantación de panes de pasto y diferentes tipos de arbustivos. Las tareas son desarrolladas desde el CCZ 2 con presupuesto Municipal.

Estas tareas comenzaron en la peatonal Germán Barbato y siguieron en los canteros de Av. 8 de octubre y el túnel y Av. 18 de julio, entre Bvar. Artigas y Acevedo Díaz. Además se trabajó en las plazas: Manuel Oribe, Silvestre Blanco, Lorenzo Batlle, Anita Garibaldi, José Carré, Eduardo Acevedo Hijo y
Juan Ramón Gómez. A su vez, en el Rincón de juegos infantiles de Miguelete y Arenal Grande, en la Ochava de la Carcel de Mujeres, en la Proa de Goes y Mburucuyá y en las veredas de Magallanes y Madrid.