Back to top

OBRAS EN CALLE BUENOS AIRES

Retomaron las obras de repavimentación sobre la calle Buenos Aires, en el marco del Plan de obras en Ciudad Vieja.

Hasta el 19 de julio, habrá desvíos de tránsito en la calle Buenos Aires. Ésto se debe a que se retoman las obras de repavimentación, previstas en el marco del plan de revitalización de Ciudad Vieja.

El Plan de Ciudad Vieja a Escala Humana implica una serie de programas, obras físicas y de gestión que promueven el uso, el encuentro y el disfrute de cada uno de sus espacios, brindando más opciones para la movilidad, la convivencia, el tiempo libre y las actividades urbanas.

Los trabajos de recuperación, ampliación de veredas y pavimentación que se están llevando adelante en la calle Buenos Aires culminarían en aproximadamente 30 días, por lo que las líneas ómnibus -que actualmente circulan por la calle Reconquista- retomarían su ruta habitual por Buenos Aires.

Cronograma de obras en calle Buenos Aires

  • Día 3/07/2017 de 8:00 a las 6:00 del día 4/7/2017

Se cierra Buenos Aires desde Juan Carlos Gómez a Juncal acera SUR por trabajos de asfaltado.

Se circula de la siguiente manera: Líneas hacia la calle Mercedes por Reconquista, Ituzaingó, Rincón, Mercedes a su ruta Líneas hacia la calle Av.18 de Julio, por Ituzaingó, Buenos Aires, Plaza Independencia a su ruta. Líneas hacia la calle San José, por Ituzaingó, Buenos Aires, Liniers a su ruta. Paradas en la calle Reconquista y Treinta y Tres y en Av. 18 de Julio

  • Día 4/07/2017 de 8:00 a las 6:00 del día 5/7/2017

Se cierra Buenos Aires desde Juan Carlos Gómez a Juncal acera NORTE por trabajos de asfaltado

Se circula de la siguiente manera: Líneas hacia la calle Mercedes por Reconquista, Ituzaingó, Rincón, Mercedes a su ruta. Líneas hacia la calle Av.18 de Julio, por Reconquista, Brecha, Buenos Aires, Plaza Independencia a su ruta. Líneas hacia la calle San José, por Reconquista, Brecha, Buenos Aires, Liniers a su ruta. Paradas en la calle Reconquista y Treinta y Tres y en Av. 18 de Julio

  • Desde el día 5/07/2017 de 6:00 al Día 19/07/2017

Se cierra Buenos Aires desde Ituzaingó a Juan Carlos Gómez por 2 semanas

Se circula de la siguiente manera: Líneas hacia la calle Av.18 de Julio, por Brecha, Buenos Aires, Plaza Independencia a su ruta. Paradas en Reconquista y Treinta y Tres y en Buenos Aires y Bartolomé Mitre. Líneas hacia la calle San José y a Mercedes, por Reconquista, Bartolomé Mitre, Buenos Aires, Liniers a su ruta. Paradas en la calle Reconquista y Treinta y Tres y en Buenos Aires frente al Teatro Solís.