Obras en el territorio

El Municipio b lleva a cabo varias obras con el fin de mejorar las calles y los espacios públicos de su territorio.

Por una lado se están realizando obras de reacondicionamiento en espacios destacados por su gran circulación, y por otro se está trabajando en la reparación de la carpeta asfáltica de calles en mal estado.

Se culminaron las tareas de repavimentación con carpeta asfáltica de la calle Valparaíso entre Cuareim y Paraguay. La obra estuvo a cargo de la empresa Díaz Alvarez S.A.

Se reacondicionó la cabecera del puente en calle Sarmiento y Bvar. Artigas. Los trabajos consistieron en la reparación de pavimentos y canteros con jardinería. La obra fue realizada por la empresa Arq. Roberto Piazza.

Actualmente se está llevando a cabo la construcción de un cantero con rejas y la colocación de pasto en el espacio público ubicado en Guayabos, Juan D. Jackson y Avda. Rivera. Se estima que la obra finalice en los próximos días. La empresa encargada es RITESOLE S.A.

Próximamente se realizarán reparaciones de veredas en Bvar. Artigas y Bvar. España (Barrio Jardín, Parque Rodó). También se realizarán trabajos en las siguientes calles que se encuentran en mal estado: Juan Manuel Blanes entre Maldonado y Avda. Gonzalo Ramírez y en Joaquín de Salterain desde Avda. Gonzalo Ramírez hasta Bvar. España.

Todas estas obras se enmarcan dentro de uno de los lineamientos estratégicos que el Municipio b lleva adelante: mejorar la infraestructura y los servicios del territorio. Las acciones que se desarrollan son el mantenimiento vial, el de veredas y el de espacios públicos.