Operativo de arbolado

Comenzó operativo de arbolado en la calle Paraguay con el objetivo de quitar árboles en mal estado.

El sábado 28 de julio dio inicio este operativo donde se quitarán nueve árboles en mal estado de la calle Paraguay, entre Galicia y La Paz. Tras una solicitud de vecinas y vecinos, el Municipio B dio inicio a esta acción que se realizará por etapas.

La primera etapa del operativo se llevó a cabo en la mañana del sábado y consistió en el descope de estos árboles. Se contó con el apoyo de la División Tránsito de la Intendencia de Montevideo para cortar la circulación de los vehículos durante las tareas.

Algunos de los árboles estaban huecos, otros secos y otros golpeados por vehículos que estacionan allí provocándoles varias deformaciones. La empresa contratada por el Municipio B y encargada de esta tarea es Taym S.A. que, próximamente, quitará los troncos de estos árboles dañados.