Back to top

Operativo de poda

Se retoma el operativo de poda masiva comenzado en el año 2013 en el Municipio b.

La empresa TAYM S.A. comenzó a trabajar sobre la calle Charrúa, el plan de poda estipulado comprende el cuadrante situado entre las calles José Enrique Rodó  hasta Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo hasta Cassinoni.

Esta zona del territorio se encuentra dentro de la planificación de poda del Municipio dada las necesidades técnicas ocasionadas por la mala situación del arbolado, si es necesario se realizará extirpación.

Además, estos operativos que se realizan en el territorio buscan, entre otras cosas, el cuidado de las especies, aumentar la iluminación y la infraestructura de cada zona. Surgen de la implementación de un plan de impacto de podas y raíces en del Municipio, lo que forma parte de sus compromisos de gestión basados en los lineamientos estratégicos priorizados.

Finaliza poda

Cabe destacar que ha culminado el operativo de poda realizado sobre la calle Tristán Narvaja con el fin de mejorar la iluminación en la zona y conservar la visibilidad del lugar que se caracteriza, entre otras cosas, por poseer una gran y concurrida feria.

Desde el Municipio b seguimos trabajando para brindar las mejores condiciones a vecinos y vecinos de manera de fomentar la convivencia ciudadana y seguir trabajando hacia un Municipio disfrutable.