Operativo de poda

Este miércoles 14 de octubre el operativo de poda continúa en la calle E. Acevedo, entre Canelones y Durazno.

Desde el Municipio b solicitamos a vecinos y vecinas de la zona circular con precaución, así como no estacionar en los lugares y horas señaladas.

El Municipio b continúa trabajando con el objetivo de mejorar el arbolado en la ciudad a efectos de cumplir con los compromisos asumidos ante la ciudadanía. Según datos del último censo de arbolado, proporcionados por Servetti, el Municipio b cuenta con 16.000 ejemplares en su jurisdicción.

Más de 1000 árboles podados

A nivel de poda, el Municipio viene cumpliendo con el operativo de planificación anual que tiene como objetivo alcanzar los 1000 árboles podados en este 2015. Las tareas son llevadas adelante por la empresa Bimsa S.A., ganadora de la licitación.

Ya se han realizado en:

• Hugo Prato entre Bvar. Artigas y Bvar. España
  • Palmar entre Bvar. Artigas y Requena
  • Ana Monterroso entre Pablo de María y Bvar. Artigas
  • Brandzen entre Fernández Crespo y Acevedo Díaz
  • Francisco Canaro entre Acevedo Díaz y Bvar. Artigas
  • Joaquín de Salterain entre Rodó y Brandzen
  • Paullier entre Rodó y 18 de Julio
  • Requena entre Rodó y 18 de Julio
  • Pablo de María entre Rodó y 18 de Julio

Posteriormente el operativo proseguirá sobre las calles:

• Eduardo Acevedo entre Gonzalo Ramírez y 18 de Julio