Back to top

Parada provisoria

A solicitud de los vecinos y autoridades del Municipio b, se definió marcar una nueva parada de ómnibus, en forma provisoria, en Reconquista y Maciel.

Habrá una nueva parada en forma provisoria en calle Reconquista esquina Maciel debido a las obras que se venían realizando sobre calle Buenos Aires.  La parada quedará operativa y debidamente señalizada a partir del Martes 27/12.

Se mantienen los desvíos previstos, y las obras se retoman luego de la licencia anual de la construcción. Por lo tanto todas las líneas de ómnibus que circulan por Buenos Aires, desviarán su recorrido por Reconquista.

Las paradas que se encuentran sobre esa calle se trasladarán a Reconquista, entre Colón y Alzáibar, y Reconquista entre Misiones y Treinta y Tres, sumándose ahora la de Reconquista y Maciel. La parada ubicada en Juan Carlos Gómez mantendrá su ubicación.

Reconquista también cambiará de sentido desde Lindolfo Cuestas hasta Bartolomé Mitre, durante el tiempo de realización de estas obras. Además continuará cerrada en el tramo entre Bartolomé Mitre y Ciudadela por obras de la nueva sede de la CAF (de doce meses de duración aproximadamente).

Además no se puede estacionar sobre:

  • Buenos Aires, en donde se estén realizando obras.
  • Acera Este de Maciel, entre Buenos Aires y Reconquista.
  • Ituzaingó entre Buenos Aires y Reconquista, como está establecido actualmente.