Paseo de las Luces

La plaza Fabini una vez más se vistió de luces y color, esta vez para celebrar los 100 años del tango "La Cumparsita".

Por cuarto año consecutivo el artista Miguel Tuala se encargó de vestir con luces un espacio que se ha transformado en el punto de encuentro de la familia, la inauguración del paseo de las luces, un evento que nuclea a muchos montevideanos que celebran la iniciativa.

Esta vez el motivo es, 100 años de "La Cumparsita". El tango compuesto por Gerardo Matos Rodíguez, está considerado como uno de los más difundidos a nivel mundial y se viene con una serie diversa de homenajes en el 2017.

La apertura de este paseo montevideano estuvo a cargo del Alcalde del Municipio b Carlos Varela y el artista Tuala.

La parte musical estará a cargo de la reconocida cantante de tango Nancy de Vita, y la conducción del comunicador Federico Paz.