Pintó Documental

Intervenciones artísticas en veredas del territorio fueron llevadas a la pantalla grande, compartimos el documental del proyecto "Pintando las Veredas de tu Ciudad".

“Pintando las Veredas de tu Ciudad” es una iniciativa organizada por el movimiento artístico callejero que encabeza el artista Nicolás Hudson. En el marco de este proyecto que cuenta con el apoyo del Municipio b, en 2014 se realizaron 8 intervenciones en veredas de nuestro territorrio

El Municipio tuvo como política llevar estas actividades a los distintos barrios y a distintas organizaciones educativas, sociales y culturales del territorio como forma de hacer partícipe a la propia ciudadanía del cuidado y el embellecimiento del lugar en el cual desarrollan sus tareas diarias.

Estas intervenciones, al igual que las realizadas en otros barrios de la ciudad, fueron registradas en imágenes que hoy dan cuenta del éxito de estos tres años de proyecto. Con esos registros y con muchas ganas de seguir dando color a las veredas de la ciudad, el colectivo realizó un documental denominado: "Tres años de proyecto, un documental"

El pasado 24 de noviembre en una jornada de festejo, más de 200 personas disfrutaron del estreno de este documental en la Pantallo IMPO de la Intendencia. La actividad contó además con la participación de dos bandas en vivo.

Quienes no pudieron ir al estreno o aquellos que quieran verlo nuevamente, pueden hacerlo aquí: "Tres años de proyecto, un documental"