Back to top

Poda en el Municipio b

Continúa el operativo de poda sobre la calle Acevedo Díaz, desde 18 de Julio hasta San Salvador.

La empresa TAYM S.A continúa ejecutando los operativos de poda planificados por el Municipio y ejecutados tras los compromisos asumidos. Los trabajos se llevan a cabo en las intersecciones mencionadas. Comienzan a las 8 hs. y están estipulados que culminen alrededor de las 16 hs. (la hora de finalización va a depender del tiempo que conlleve el levante de poda).

Posteriormente se culminará con la tarea iniciada en Cassinoni, entre José Enrique Rodó y 18 de Julio, donde se complementará en la disposición norte - sur hasta llegar a 18 de Julio y desde el inicio hasta Gonzalo Ramírez.

Precauciones:

Durante las trabajos de poda se recomienda circular con precaución y en la medida de lo posible no estacionen los autos sobre dichas calles. 

Los operativos que se están realizando en el territorio buscan entre otras cosas, reducir el volumen de la copa de los árboles y el rejuvenecimiento de los mismos, así como también aumentar la iluminación y la seguridad de cada zona. Estos tienen por objetivo aumentar el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas en las diferentes zonas de nuestro Municipio, garantizando la seguridad y tranquilidad de todos y todas.