Noticias

Este fin de semana hubo tablados barriales en dos barrios del Municipio B: Cordón y Ciudad Vieja.
Ya están en funcionamiento las nuevas lanchitas en el lago del Parque Rodó, junto al parador Mundo Pedal y su variada oferta gastronómica y cultural.
Este miércoles la Ciudad Vieja se llenó de alegría, los vecinos y vecinas se volcaron a la calle para disfrutar del corso barrial.
Miles de personas disfrutaron en Plaza Seregni de la celebración del Año Nuevo Chino, el año del perro de tierra.
La comparsa C1080, vecina del Municipio b, triunfó por tercer año consecutivo en el Desfile de Llamadas.
El miércoles 14 de febrero culminaremos las obras para la instalación de dos semáforos ubicados en las intersecciones de la calle Juan Paullier con Canelones y con Maldonado.
Mientras duren los trabajos de reparación en la zona de Tres Cruces, recomendamos evitar la circulación por la zona e indicamos por dónde transitar.
El Alcalde Carlos Varela recorrió las obras en Plaza 1 (Ciudad Vieja) donde se encontraron estructuras defensivas de Montevideo colonial.
El Municipio B inauguró en la Rambla un nuevo gimnasio al aire libre y el primer Calistenia a cielo abierto de Montevideo.
Comenzaron las obras de instalación de semáforos en las intersecciones de Canelones y Paullier y de Maldonado y Paullier.