Presentando resultados

Relevamiento de Actividades Económicas de Ciudad Vieja.

El jueves 28 de julio, a las 11 hs. se llevará a cabo el relevamiento de actividades económicas de Ciudad Vieja y la encuesta de turistas del casco histórico de Montevideo. Se desarrollará en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte.

Está enmarcado dentro del programa “Revitalización Ciudad Vieja”, llevado adelante por la Intendencia de Montevideo y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el apoyo del “Fondo Especial del Japón”.

Las palabras de apertura estarán a cargo del secretario general de la Intendencia de Montevideo, Ricardo Prato, y la subsecretaria del Ministerio de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián.

Por su parte, el director de Turismo de la Intendencia, Lic. Claudio Quintana, y los integrantes del programa “Revitalización Ciudad Vieja”, Soc, Liliana Pertuy y Ec. Eloy Rodíguez. Verónica Adler (BID) y un representante del Grupo Ciudad Vieja, comentarán los resultados obtenidos.