Presupuesto Participativo

Los vecinos y las vecinas del Municipio B presentaron 158 propuestas en el PP 2011

Del 26 de abril al 10 de junio se recibieron las propuestas del Presupuesto Participativo 2011 en los Centros Comunales Zonales (CCZ) de todo Montevideo. En el Municipio B, los vecinos y las vecinas presentaron 158 propuestas: 77 en el CCZ 1 y 81 en el CCZ 2.

Las 1.104 propuestas presentadas en todo Montevideo están siendo evaluadas por los Equipos de Planificación Zonal (EPZ) de los CCZ, en esa instancia se determina la viabilidad y se estiman los costos. Las iniciativas que se consideran viables se entregan a la Unidad de Participación y Planificación de la Intendencia de Montevideo.

Sólo aquellas propuestas consideradas viables serán llevadas a votación el próximo 30 de octubre, donde todas las personas mayores de 16 años tendrán derecho al voto presentando su Cédula de Identidad.

El proceso culmina con la difusión de las obras a realizar y los servicios que se prestarán, mediante un acuerdo público denominado “Compromisos de Gestión”.

Para conocer el total de propuestas presentadas, ingrese a: http://www.montevideo.gub.uy/institucional/politicas/descentralizacion/presupuesto-participativo