Primavera en Ciudad Vieja

El pasado sábado se realizaron las primeras entregas de florales a diversos vecinos y vecinas de la Ciudad Vieja.

Con el objetivo de seguir embelleciendo Montevideo, el Municipio B distribuirá de forma gratuita plantas florales colgantes para adornar balcones y pretiles de fincas ubicadas en Ciudad Vieja, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Esta novedosa iniciativa que se hace por vez primera en el territorio ha tenido muy buena receptividad entre la comunidad.

Cerca de 40 han sido los hogares que manifestaron su interés en participar de esta iniciativa y contribuir a la belleza de la zona. El sábado fueron distribuidas las primeras flores trasladadas en un camión del Centro Comunal Zonal 1 a cada uno de los hogares, las mismas proseguirán esta semana una vez las condiciones meteorológicas lo permitan.  Las flores a entregar son: petunias colgantes, malvones y geranios, además de la clásica rayito de sol (granito de arroz).

Este tipo de flores requiere de cuidados mínimos como lo es el riego diario, a lo cual se exhorta a aquellos que reciban las flores a fin de que mantengan su belleza y color.

Los vecinos y vecinas interesados/as en recibir estas flores y que aún no lo hayan hecho y/o aquellos interesados en asesorarse en el cuidado de las mismas deben comunicarse con el Municipio para coordinar la entrega de las mismas a través de nuestras vías de comunicación: Tel. 1950 7052; Mail: municipiob@gmail.com; Facebook: http://www.facebook.com/municipio.b