Proclamación de Presupuesto Participativo

El jueves 17 se proclamarán las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo 2011 en la Intendencia de Montevideo.

El jueves 17 de noviembre, a las 10 hs., en el Salón de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo (Piso 2 - Edificio Sede) , la Intendenta Ana Olivera dará a conocer las propuestas ganadoras del Ciclo 2011 del Presupuesto Participativo.

En este ciclo se presentaron 1115 propuestas, de las cuales 531 fueron seleccionadas y sometidas a votación popular el pasado domingo 30 de octubre. Como resultado de dicho sufragio, más de 60 propuestas fueron votadas por la ciudadanía para su ejecución. De las 61 propuestas presentadas en el Municipio B, 8 fueron las ganadoras para ejecutar en el período 2012 - 2013.

Con esto se cierra la tercera parte de este proceso participativo y de profundización democrática, la más importante para la gente, cuando la propuesta se hace realidad. Recordamos que en este 2011 los recursos destinados son de $15.000.000 para cada municipio, ejecutándose la mitad en 2012 y la otra en 2013.

Los resultados de la elección de Presupuesto Participativo y la presentación de las 8 propuestas que podrán ejecutarse en el Municipio B, podrán verse en esta página como noticia y en la sección campañas (más abajo en el portal) a partir del día jueves.