Profundizando lazos

El Alcalde interino Víctor Porratti se reunió este jueves con el Pro Secretario de Presidencia Juan Andrés Roballo.

Con el objetivo de seguir afianzando lazos entre los distintos niveles de Gobierno, este jueves se generó esta reunión de integración y articulación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Nacional.

Sobre la mesa estuvo la posibilidad de realizar actividades en conjunto y se destacó el papel de la descentralización. A su vez, Porratti entregó al Pro Secretario Roballo el Plan de Desarrollo Municipal (programa de gobierno del Municipio b para el período 2015-2020).

Roballo informó sobre los avances de la importante obra anexa a la Torre Ejecutiva que se viene realizando en el territorio.