Promover la Salud y la vida

El miércoles 27 de noviembre se llevará a cabo el 2º Cabildo de Salud del Municipio b, porque la participación en Salud también es importante.

La Red de Salud Público-Privada del Municipio b, junto a vecinos y vecinas del territorio, harán el próximo miércoles, una devolución del plan de trabajo ejecutado desde el año 2012.

El Cabildo se desarrollará de 18:30 a 20 hs. en el Centro de Estudios del BPS – Edificio Brena, ubicado en Av. 18 de Julio 1912, esq. Rivera.

El cierre de la actividad estará a cargo del Director de la División Salud de la IM, Pablo Anzalone y el Alcalde del Municipio b, Carlos Varela.

La instancia es organizada por la Red de Salud del Municipio b, conformada por las siguientes instituciones:

Municipio b - Área Social del CCZ 1 y del CCZ 2
División Salud Montevideo(SAS- IM). Coordinación Región Centro, Policlínica Tiraparé y Barrio Sur
Dirección Departamental de Salud de Montevideo - MSP
Policlínica Comunitaria San Pancracio
Asociación Nacional de Afiliados (ANDA)
Banco de Previsión Social - Centro Materno Infantil N°3
Centro de Asistencia del Sindicato Médico del Uruguay (CASMU)
Cooperativa Caminos
RAP-ASSE- Dirección Regional Centro Sur, Centro de Salud Ciudad Vieja
Asociación Española de Socorros Mutuos
Administración Nacional de Puertos