Back to top

Recuperación de espacio

Se realizó un operativo de limpieza especial en Fernández Crespo y Mercedes, donde se juntaron más de 20.000 kilos de basura.

La Intendencia de Montevideo llevó adelante el operativo el pasado sábado 13 de mayo. Consistió en una limpieza utilizando pala mecánica, realizando levante manual y barrido. Participaron aproximadamente 10 funcionarios y se utilizaron seis camiones.

El espacio ubicado en Fernández Crespo y Mercedes es clave en el centro de la ciudad. Su recuperación permitirá mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, así como el funcionamiento de oficinas y comercios de la zona.

Esta acción se enmarca en el trabajo de la División Limpieza para recuperar espacios de la ciudad que sistemáticamente son vandalizados o utilizados como basurales. Cualquier persona que advierta este tipo de conductas, puede hacer la denuncia las 24 horas del día a la Central de Radio de la Intendencia, al teléfono: 2901 0006.

Próximamente, en ese espacio, se construirá un parking para vehículos; una de las varias obras previstas para revitalizar esta zona del Centro.

Contenidos relacionados: