Recuperación de veredas en Avda. Libertador

Prosiguen las obras del convenio firmado entre el Municipio B y la Sagrada Familia.

El 9 de diciembre pasado se firmó un convenio entre el Municipio B y la asociación civil Comunidad Hermanos de la Sagrada Familia, con el objetivo de culminar las obras que se encuentran en los terrenos ubicados en Av. del Libertador y Nicaragua.

Actualmente, se está trabajando allí con el fin de mejorar una zona que se consideraba irregular y perturbadora para la vida barrial, ya que obstaculizaba la circulación y la visibilidad de los peatones.

Las tareas comenzaron el pasado 15 de diciembre y cuentan con un plazo de hasta cuatro meses para realizarse.

El dinero es donado por el Municipio B, quien además controla que el procedimiento y el plazo de las obras se cumplan en tiempo y forma. Esto se lleva a cabo por medio del Área de Arquitectura y Urbanismo del Centro Comunal Zonal 1.